Voluntarios Telefónica Siembran 2000 Árboles

El programa de Voluntarios Telefónica, de  la Fundación Telefónica llevo a cabo la siembra de 2000 árboles de especies nativas, con el fin de contribuir a tener un mejor planeta.

Más de 70 colaboradores de la empresa de Telecomunicación Telefónica Móviles Guatemala, participaron en la siembra de 2000 árboles  de especies nativas,  que se llevó a cabo el domingo 12 de junio en el parque Ecológico La Cerra San Miguel Petapa.

Guatemala Junio de 2016:

Los Voluntarios Telefónica Guatemala, consientes del impacto que estamos sufriendo por el cambio climático, llevaron a cabo una actividad familiar integrada por colaboradores papás y sus familias para sembrar 2000 árboles de especies nativas, en el parque Ecológico La Cerra, ubicado en San Miguel Petapa, con el fin de contribuir con el planeta y con uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, que es Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
 2e7a694b-ddd4-494c-b292-e44c0060dfed.jpg El cambio climático tiene un impacto negativo en la economía nacional y en la vida de las personas, de las comunidades y de los países.  Las personas viven en su propia piel las consecuencias del cambio del mismo, que incluyen cambios en los patrones del clima, el aumento del nivel del mar y los fenómenos meteorológicos más extremos.

Con la actividad se pretendía que los papás de Telefónica vivieran una experiencia enriquecedora junto a sus hijos, la cual les permitiera fomentar en ellos la responsabilidad de cuidar nuestros recursos naturales y contribuir de esta forma con el ambiente.

Fundación Telefónica promovió la actividad para los Voluntarios Telefónica,  junto con la Asociación Plantemos 1000 árboles, en busca de un mejor planeta.