Ruta de formación de educadores

Guatemala Julio de 2016:

En 2016 Fundación Telefónica ha impulsado proyectos orientados a mejorar la calidad de la educación matemática.

Foto 2 capacitación Quetzaltenango 25-07-2016Entre los proyectos destaca la Ruta de formación de educadores, que tiene como propósito apoyar a los docentes de escuelas oficiales a adquirir herramientas didácticas que les permitan mejorar el aprendizaje de las matemáticas a través del uso del juego como metodología y la creación de ambientes positivos de aprendizaje.Foto 1 capacitación Quetzaltenango 25-07-2016

El 25 de julio dieron inicio los talleres de la ruta formativa en el departamento de Quetzaltenango.

El señor Director Departamental, licenciado Carlos Enrique López De León, acompañado de su equipo de trabajo, visitó las instalaciones del Centro de Orientación Familiar –COFA- para saludar a los docentes que iniciaron el proceso formativo.
Se espera atender en el departamento de Quetzaltenango a más de 500 docentes del nivel primario.