Voluntarios Telefónica presentes en las Olimpiadas Especiales

Cómo parte de las acciones del programa Voluntarios Telefónica, es brindar su tiempo a la sociedad guatemalteca, por lo que durante la semana del 15 al 19 de agosto, los Voluntarios Telefónica, estuvieron apoyando en las Olimpiadas Especiales, con la limpieza y organización del albergue, donde pudieron compartir con los atletas, donación de refacciones para las actividades de Natación y Tenis, así como estar presentes en diferentes ramas del deporte, apoyando en todo lo que el comité de las Olimpiadas Especiales los necesitara, entre ellas repartir comida, cargar bolsas y cajas, apoyar con los listados de participantes para la participación y premiación de los atletas, etc.IMG_20160816_120711

La experiencia fue muy gratificante para los Voluntarios Telefónica, ya que pudieron  conocer y compartir con los atletas que padecen de alguna discapacidad, ver que son muy profesionales en varias ramas del deporte, que son triunfadores y reconocidos por su participación. Saber que puedes ser un “compañero unificado” que son deportistas que no sufren ninguna discapacidad, que brinda su  tiempo y conocimiento, para practicar con los atletas que padecen alguna discapacidad.

IMG2El comité de Olimpiadas Especiales en Guatemala,  realiza un gran trabajo con los atletas en todo el país, permitiéndoles que desarrollen habilidades y destrezas en su día a día a través de la diversidad de oportunidades  que gozan los beneficiados en las diferentes ramas del deporte.