Voluntarios Telefónica lleva a cabo la siembra de 5000 árboles de especies nativas

Más de 25 colaboradores de la empresa de Telecomunicación Telefónica Móviles Guatemala, participaron en la siembra de 5000 árboles de especies nativas, que se llevó a cabo el sábado 27 de mayo en El Encinal.

Guatemala, Mayo de 2017:

Los Voluntarios Telefónica Guatemala, consientes del impacto que estamos sufriendo por el cambio climático, llevaron a cabo una actividad familiar integrado por colaboradores y sus familias para sembrar 5000 árboles de especies nativas, en El Encinal, con el fin de contribuir con el planeta y con uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, que es Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
El cambio climático tiene un impacto negativo en la economía nacional y en la vida de las personas, de las comunidades y de los países. Las personas viven en su propia piel las consecuencias del cambio del mismo, que incluyen cambios en los patrones del clima, el aumento del nivel del mar y los fenómenos meteorológicos más extremos.

Con la actividad se pretendía que los colaboradores de Telefónica vivieran una experiencia enriquecedora junto a sus hijos y/o amigos, la cual les permitiera fomentar en ellos la responsabilidad de cuidar nuestros recursos naturales y contribuir de esta forma con el ambiente.

Fundación Telefónica promovió la actividad para los Voluntarios Telefónica, junto con la Asociación Plantemos 1000 árboles, en busca de un mejor planeta.