Voluntariado:

¿Cómo participar en el Voluntariado?

El Programa Voluntarios Telefónica empezó en el 2002. Es un voluntariado corporativo en el que participan solamente colaboradores de Telefónica en los 32 países donde se encuentra la compañía.

El programa de voluntariado sensibiliza y acerca a nuestros colaboradores con la comunidad y sociedad donde se encuentran, haciendo una diferencia.

Oportunidades Laborales:

¿Cómo aplicar a una plaza en Fundación Telefónica?

En Fundación Telefónica agradecemos el interés por formar parte de la institución. Por el momento no contamos con plazas vacantes.

Apoyo a Escuelas:

¿Cómo solicitar apoyo para un centro educativo?

En Fundación Telefónica sabemos que la tecnología es parte importante en el desarrollo de la niñez y adolescencia. Es por ello que nuestros proyectos involucran la formación docente y la implementación de equipo tecnológico en el aula.

Si desea solicitar apoyo a Fundación Telefónica para el centro educativo al que pertenece puede enviar un correo a: FundacionTelefonicaGT@telefonica.com . En la brevedad posible estaremos atendiendo su solicitud.